Quiénes somos

Desde sus inicios en 1983, la cadena aragonesa de tiendas Martín Martín ha estado unida al mundo de la aceituna y los encurtidos, que elabora desde el origen hasta el consumidor final.

Las tiendas Martín Martín giran en torno al mundo de los aperitivos y el ocio: aceitunas, salazones, conservas y aperitivos, snacks, frutos secos, dulces, bebidas, pan y repostería, postres, tartas y comida de conveniencia.

Actualmente, la red de tiendas cuenta con 78 establecimientos (61 propios y 17 bajo el sistema de franquicia), y está presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León, Castilla La Mancha.

Martín Martín lo componen más de 400 trabajadores de los que más del 95% son mujeres. La facturación del ejercicio 2013 ha superado los 22 millones de euros.

Martín Martín pretende ser el referente popular para toda la familia, a la hora de solucionar sus necesidades gastronómicas en sus momentos de ocio a lo largo del día.

Te invitamos a conocernos a través de esta página, donde podrás introducirte en nuestro mundo de productos y exclusivas tiendas, y si lo deseas, contactarnos, para formar parte de nuestro proyecto, sea como colaborador, cliente o proveedor.