Martín Martín te invita a Motorland!

En Martín Martín queremos llenar tu vida de momentos inolvidables y por eso sorteamos una entrada doble para que vayas con quien tú quieras a disfrutar de las motos en el Gran Premio de Aragón en Motorland Alcañiz*.

¿Cómo puedes participar?

Entra en nuestra página de Facebook y deja un comentario en nuestro muro diciéndonos cuál es tu tienda favorita Martín Martín y entrarás a formar parte del sorteo de la entrada doble para Motorland Alcañiz que realizaremos el día 24 de Septiembre  entre todos los seguidores que hayáis participado.

Mucha suerte a todos!!

*Entradas de tribuna valoradas en 81€ cada una para el GP del Mundial de motociclismo los dás 16, 17 y 18 de agosto en Motorland Alcañiz. El nombre del ganador del sorteo será publicado en el muro de ésta página el día 8 de septiembre, y se contactará con éste para hacerle llegar su premio.

Condiciones:

  • Esta promoción se mantendrá válida del 17 al 23 de Sepiembre.
  • El sorteo es de una una entrada doble para el Gran Premio Iveco de Aaragón de MotoGP en Motorland.
  • Entrarán a concurso todos los comentarios realizados hasta el 23 de Septiembre, y la mañana del lunes 24 de septiembre se realizará el sorteo y se anunciará el nombre del ganador en la página de facebook de Martin Martin.
  • Si el día 26 de septiembre los ganadores no han contactado con Martín Martín, desde nuestra central entenderemos que éstos renuncian a su premio y se procederá a sortear de nuevo los premios no reclamados entre el resto de participantes.
  • Los  ganadores podrán pasar a buscar sus entradas por nuestra tienda Martín Martín de Gran Vía 52 a partir de las 19:30 del lunes 24 de septiembre, y tendrán como día límite para recogerlas el jueves 27 a la misma hora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>