La dieta del esquiador

Durante esta semana y la que viene estamos sorteando en nuestra página de Facebook 2 forfaits para Aramón y 2 fofaits para Candanchú. La pregunta que os hemos lanzado en el concurso es: Después de un día en la nieve ¿qué producto Martín Martín te carga las pilas?

En la montaña, debido a las bajas temperaturas, es necesario un aporte extra de energía.

Consumir alimentos como pan, galletas o dulces que contribuyen a mantener los niveles glucógeno. También es recomendable llevar un puñado de frutos secos, o barritas energéticas para consumir entre horas a fin de reponer fuerzas, así como frutas y líquidos que compensen la pérdida de líquidos tras hacer ejercicio.

Las bebidas isotónicas evitarán que nos quedemos sin fuerzas y los alimentos ricos en proteínas como el queso o los fiambres ayudarán a mantener el tono muscular.

Sobretodo no olvidéis llevar abundante ropa de abrigo y realizar un pequeño calentamiento antes de lanzaros a disfrutar de un día por las pistas.

 

Fuente:

www.mibolso.com/salud/Comete_Las_Pistas_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>