Destino, mi pueblo

Con el mes de agosto, llegan las fiestas de los pueblos de toda España. Todo se inunda de alegría y banderolas, con sus verbenas, comidas populares, concursos… Y es que, con el buen ambiente que corre por las calles, y lo bien que se lo pasa uno,  las vacaciones en el pueblo están muy solicitadas.

Por eso, cada día más personas los elegimos como destino principal para disfrutar de unos días de descanso y desconectar, porque es difícil renunciar a las vacaciones, a pesar de la crisis económica en que permanecemos.

Son momentos de reencuentro, para estar con la familia, y sobre todo, de grandes comilonas. Porque en los pueblos, no hay nada más típico que una abundante comida, y si los productos utilizados para ello proceden de cosecha propia, mejor que mejor.

Para pasar el rato tranquilamente, no existe nada mejor que un buen entretenimiento. Entre los más populares, están las características partidas de mus, propias de nuestros mayores, pasear tranquilamente y tomar el fresco, y como no, entre los más jóvenes, dar una vuelta en bicicleta o aprovechar cualquier oportunidad para darse un chapuzón.

One Response to Destino, mi pueblo

  1. Daniel dice:

    Fantastico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>